Unen esfuerzos universidades y municipio

Inaugura el alcalde de Saltillo la ampliación del Centro Comunitario Espinoza Mireles
Dos universidades de Saltillo se sumaron al Ayuntamiento para colaborar en la operación del centro comunitario de la colonia Espinoza Mireles, donde se ofrecen clases de manualidades, bisutería y ahora también orientación nutricional.
El gobierno municipal inauguró ayer la ampliación de dicho centro comunitario, con una inversión de 1.5 millones de pesos. El alcalde Manolo Jiménez dijo que el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno ha dado resultados positivos a la ciudad.
“Hoy el 90 por ciento de los recursos para obra pública están destinados a mejorar las colonias y los barrios de Saltillo”, comentó.
Las universidades Vizcaya de las Américas y La Salle se sumaron para apoyar las labores de operación en el citado centro comunitario, donde se ofrecen clases de manualidades, repostería, producción de nopal, bisutería, futbol y box. El ICATEC y la asociación civil Luz y Esperanza también colaboran en ese espacio.
La orientación nutricional estará a cargo de la Universidad Vizcaya de las Américas, y la Universidad La Salle colabora con actividades deportivas y de enseñanza para la niñez.