A unos metros de la PGJ se llevan camioneta de una ferretería
Para poder hurtar una camioneta de carga, una banda de ladrones se rió el lujo de ponerle la pila y pasarle corriente al vehículo que no tenía batería, a pesar de que se encontraban a unos metros de la Procuraduría General de Justicia.
Dueños de una ferretería, ubicada cerca de la Procuraduría General de Justicia, denunciaron el robo del vehículo. Ocurrió la madrugada del 21 de septiembre.
De acuerdo con los registros de las cámaras de seguridad, el robo demoró cerca de dos horas, en el cual participaron dos hombres y una mujer.
Uno de los propietarios del negocio relató que durante el robo se observaron más de 10 unidades policiacas pasar por la zona.
“Llega un hombre y una mujer pero no se pueden llevar la camioneta porque nosotros le habíamos quitado la batería”, relata uno de los afectados.
“Pero lo irónico es que pasa poco más de media hora y llega un auto Golf café, modelo 1991 con placas FNC5925, baja un hombre con una batería y se la roban”.
“En ese tiempo pasan como 15 patrullas y te estoy hablando que estamos muy cerca de la Procuraduría General de Justicia”, añadió.
Un mes atrás, (agregó uno de los dueños) intentaron robarse la camioneta, pero como no prendía los ladrones decidieron empujarla.
Sin embargo, aparentemente por cansancio, los ladrones luego de empujarla algunos metros desistieron.
“Tenemos cuatro negocios y nunca nos había pasado algo similar… es una burla impresionante lo que nos pasó”.
Tras el robo se levantó una denuncia ante las autoridades correspondientes.