Usuarios de Saltillo reportan fallas en Telmex; son casos aislados señala compañía

Saltillo
/ 6 febrero 2022

Clientes de Infinitum en Saltillo reportaron fallas en el servicio de internet durante este fin de semana

SALTILLO, COAH.- Algunos clientes del servicio de internet de Telmex en diferentes colonias de Saltillo quedaron desconectados en días recientes.

En redes sociales se pueden encontrar reportes de usuarios que presentaron problemas para conectarse a la red, algunos de ellos son desde mediados de enero de este año.

Usuarios responsabilizaron a trabajadores técnicos de otras empresas de telefonía y cable, pues aseguran que son ellos mismos quienes dañarían los cables para convencerlos de cambiarse como usuarios de su empresa.

TE PUEDE INTERESAR: Usuarios de Infinitum de Telmex se quedan sin internet

HECHOS AISLADOS
Vanguardia consultó a personal de la telefonía, mismos que informaron se tratarían de fallas específicas, hasta el momento no tiene reportes de afectaciones en zonas específicas de la ciudad, así como averiaciones debido a las condiciones climatológicas de los pasados días.

$!La cuenta de Twitter, Telmex Soluciona, se ha comunicado con los afectados.

En el historial de quejas publicadas en redes sociales, los clientes afectados aseguran que esta situación les ha impedido conectarse a sus clases en línea o sus actividades laborales, lo cual, lamentaron, se traduce en pérdidas tanto escolares y salariales.

Localizaciones



Escritora y bailarina. Periodista desde los 19 años.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila desde julio del 2015. Comenzó su carrera en el periodismo como colaboradora en INFONOR y posteriormente en El Universal de la Ciudad de México, mientras cursaba una estadía en la Academia Mexicana de Ciencias.

En su retorno a Saltillo, se desempeñó como reportera de diferentes diarios regionales, televisión y radio. Cuenta con la publicación de cuentos breves en “Mínima” una antología de microficción. Cursó la Especialidad en Derecho a la Información, Fiscalización y Combate a la Corrupción por la Academia Interamericana de Derechos Humanos. Actualmente se desempeña orgullosamente como periodista en Vanguardia, donde fue acreedora a su segunda estatuilla Armando Fuentes Aguirre en la categoría de Entrevista. Adicional a su labor en el periodismo es Directora de “Pasos Firmes” una casa de baile con un enfoque social para niños, niñas y adolescentes

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM