Joven va preso por intentar defender a su pariente al sur de Saltillo
Será conforme a la evidencia de los daños y el pago de éstos que se trate de llegar a una conciliación entre las partes involucradas
Por los daños causados a un domicilio en la colonia Colinas del Sur, un joven de 22 años quedó detenido la madrugada de ayer.
Se trata de Erick Alejandro “N”, a quien su hermano le había dicho tener un vecino conflictivo y que “ya estaba harto de él”.
Para que ya no molestara a su hermano, Erick decidió ir alrededor de la 1:30 de la madrugada a causar daños a la casa del rival de su pariente.
El afectado dijo que el joven comenzó a lanzar piedras a su domicilio, varias de éstas quebraron los cristales y causaron daños en el interior, motivo por el cual llamó a la autoridad, pues temía que pudieran ingresar a su casa.
Los oficiales procedieron a la detención de Erick tras haber sido señalado por el afectado, ni su hermano, a quien había ayudado, lo defendido.
El joven de 22 años fue trasladado a las celdas municipales donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Será conforme a la evidencia de los daños y el pago de éstos que se trate de llegar a una conciliación entre las partes involucradas, pero habrá que esperan qué determina la autoridad en el pago de los daños.