Vanguardia y Medio Pliego, presentes en Expo Publicidad

Saltillo
/ 7 septiembre 2018

Las salas A, B y C de Cintermex son la sede del evento en donde Vanguardia y Medio Pliego tienen presencia y ponen en alto el nombre de Coahuila

MONTERREY, NL.- VANGUARDIA y Medio Pliego forman parte de la XV Exposición Internacional de Publicidad Monterrey 2018 que se realiza en Cintermex.

El evento está programada del 6 al 8 de septiembre y tiene la particularidad de reunir a más de 250 expositores del ramo en 11 mil 500 metros cuadrados de exhibición.

Para esta edición se esperan más de 6 mil visitantes que entrarán en contacto con los expositores que ofrecen lo más innovador en el tema de la publicidad.

Las salas A, B y C de Cintermex son la sede del evento en donde Vanguardia y Medio Pliego tienen presencia y ponen en alto el nombre de Coahuila.

Esta casa editora se posicionó con su oferta de producción creativa que incluye: diseño y comunicación visual, identidad corporativa, diseño comercial (publicitario), diseño editorial, ilustración, fotoperiodismo, foto comercial publicitaria, contenidos multimedia.

VANGUARDIA también alberga contenidos estratégicos: publirreportaje, notas patrocinadas, historia de cobertura, revistas especializadas y comunicación corporativa.

En herramientas se pueden mencionar: bases de datos, e-mail marketing y estudios de mercado.

Los horarios para visitar la XV Exposición Internacional de Publicidad Monterrey 2018 son de las 13:00 a las 20:00 horas, jueves y viernes, y los sábados de 10:00 a 18:00 horas.