Vecino de Ramos Arizpe se convierte en héroe al seguir a homicidas que son capturados

COMPARTIR
Son seis los detenidos por la muerte de Zet Noé Galva, y uno de ellos sería el pistolero que cometió el homicidio.
Saltillo.- La captura de los presuntos ladrones y asesinos de un comerciante en Ramos Arizpe, se realizó gracias a que el sábado pasado un vecino del sector de Manantiales del Valle, siguió en su vehículo muy de cerca la camioneta Venture color gris en la que intentaron huir los sospechosos.
El anónimo héroe expuso su vida, pues desde el interior de la camioneta los maleantes dispararon en su contra, pero la bala fue a dar en el cofre del vehículo, y el conductor no los perdió de vista hasta que llegaron las autoridades.
Una vez que los policías de la Investigadora y los Municipales empezaron la persecución de los sospechosos, el vecino que fue agredido se retiró del lugar.
Son seis los detenidos por la muerte de Zet Noé Galva, y uno de ellos sería el pistolero que cometió el homicidio.
Mario Molina Escobedo, de 20 años; Juan José López Salinas, de 23; Jorge Rodríguez Alonso, de 20; Luis David Rocamontes Ortiz, de 27; Alejandra Saucedo Serrano, de 24; y Christopher Almicar Flores Leos, de 19, todos originarios de San Nicolás de los Garza -a excepción de la mujer, que vive en Ramos Arizpe-, se encuentran bajo investigación ministerial.
De ellos, Flores Leos sería quien presuntamente ultimó al comerciante, la noche del sábado, tras dispararle en el rostro con un arma tipo escuadra de calibre 9 mm, siendo detenidos minutos después por la Policía.
Los trabajos de la Policía Investigadora para integrar la carpeta de investigación, se extendieron hasta las 5:00 horas del domingo.