Viga incrustada deja atrapada a conductora tras cambio de carril por otro accidente, en Saltillo

COMPARTIR
Una camioneta de carga quedó atorada al inicio del paso a desnivel del bulevar Nazario Ortiz Garza, con dirección al periférico Luis Echeverría, en Saltillo, después de que su conductora intentara cambiar de carril sin percatarse de las vigas de acero que se encontraban sobre el pavimento.
El incidente ocurrió cuando la conductora de una camioneta Peugeot Partner, circulaba por el carril que lleva al periférico. Al aproximarse a la zona, notó que se estaban realizando maniobras con un vehículo que había tenido un accidente minutos antes.
TE PUEDE INTERESAR: Exhibe florería presunto robo de ramo y problemas con repartidor de plataforma, en Saltillo
Ante la confusión, la conductora decidió cambiar de carril para continuar su trayecto sin percatarse de las vigas de acero incrustadas en la vía, las cuales se encontraban donde previamente había parte de la barrera de contención, la cual ha sido reducida debido a incidentes anteriores.

Según declaró la conductora, al intentar maniobrar, sintió un golpe en la parte inferior del vehículo, por lo que optó por detenerse y no mover más el automóvil. Esto provocó que el acceso al carril se obstruyera momentáneamente, generando una interrupción en la circulación de los vehículos que transitaban por la zona.
Inmediatamente, personal de la Policía Municipal acudió al lugar para abanderar el accidente y asegurar la zona. Ante la situación, se solicitó la ayuda de una grúa que pasaba por la zona para trasladar la camioneta y liberar el paso. Tras el retiro del vehículo, la circulación se reanudó con normalidad.
Afortunadamente, el accidente no dejó personas lesionadas, pero la confusión y la presencia de obstáculos en la vía generaron una breve interrupción en el tráfico, lo que fue rápidamente resuelto por las autoridades y los servicios de grúas.