Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Vinculan a menor en Ramos Arizpe por feminicidio

Saltillo
/ 29 enero 2019

La víctima fue atacada en un predio cerca a su casa

Un total de seis pruebas son las que ha reunido la Fiscalía General del Estado (FGE) para que un juez en materia de adolescentes dicte vinculación a proceso a Francisco, de 15 años, relacionado con el homicidio de su vecina María Yesenia.

Entre las pruebas está la declaración del segundo involucrado, quien aseguro que Francisco les repartió droga cristalina para intoxicarse en los predios baldíos, en el horario de la cinco de la tarde del 17 de enero.

La droga le hizo efecto a Francisco, alias “Panchín”, que presentó una excitación y al ver caminar a la menor a orillas de baldío se fue directo a ella, la interceptó, pero al resistirse la golpeó directo en la cabeza.

La arrastró y se la llevó directo a la maleza, donde la atacó sexualmente junto con sus cómplices, quienes le dejaron caer una piedra en la cabeza hasta causarle la muerte.

La audiencia se efectuará este miércoles, donde la defensa del responsable asegura que no participó en el crimen, pero aún faltan por desahogarse más medios de pruebas para el agresor.

La víctima de feminicidio había salido de su domicilio para buscar a sus hermanos, cuando fue atacada por sus verdugos.

El crimen causó polémica en Ramos Arizpe, pues los agresores eran vecinos de la menor. Uno de ellos, de 30 años, podría alcanzar 60 años de cárcel.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie