Violan y acuchillan a mujer en Ramos Arizpe

Saltillo
/ 27 septiembre 2015

A las 9:00 horas de este sábado, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron a la calle Niña Gutiérrez, en la colonia Parajes del Valle, donde se reportaba una persona lesionada.

Ramos Arizpe.- Además de ser abusada sexualmente por dos personas, una mujer recibió cuchilladas en diversas partes del cuerpo por parte de los agresores; la afectada fue trasladada de urgencia al Hospital General. 
A las 9:00 horas de este sábado, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron a la calle Niña Gutiérrez, en la colonia Parajes del Valle, donde se reportaba una persona lesionada. 

En el lugar localizaron a una de las vecinas de la afectada, quien guió a los socorristas hacia el interior del cuarto donde estaba la afectada de 47 años, quien aseguró que horas antes había tenido una reunión en su domicilio. 
Conforme las primeras investigaciones, la afectada quien labora como operaria, tuvo el viernes por la noche una fiesta en su domicilio, la cual se extendió alrededor de las 7:00 horas del sábado. 

Posteriormente, dijo, se puso a limpiar la vivienda. Ella continuaba con la limpieza; de pronto tocaron a la puerta de su casa en repetidas ocasiones. 
La mujer, confiada, abrió la puerta pensando que era uno de los invitados al que se le había olvidado algo. Sin embargo, para su sorpresa, no era ni siquiera alguien conocido. Relata que eran dos completos extraños, quienes la empujaron hacia adentro. 

Los agresores empezaron a actuar, narra que uno se le fue encima, apuntándola con el arma punzocortante en su cuerpo; amenazándola para obligarla a que los complaciera sus órdenes sexuales. 

La mujer dijo que con el cuchillo le hicieron diferentes cortes en los pómulos y en el pecho, pero al tratar de impedirlo se produjo una lesión en la mano izquierda. 

Al terminar su atroz acto, los agresores se retiraron dejándola en el cuarto. Por el lugar pasaba una vecina de la afectada, quien al ver la puerta abierta ingresó a la casa y vio la terrible imagine, avisando a las autoridades de lo que había ocurrido. 

Personal pericial de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió, junto con la Policía investigadora de Ramos Arizpe, a recabar evidencia de los hechos para dar con los responsables, mientras que la afectada era atendida por personal especializado de la PGJE en atención a víctimas. 

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM