Visita de AMLO a Ramos Arizpe, Coahuila, no tendrá abucheos: Miguel Riquelme
COMPARTIR
Confía Miguel Riquelme en que los que acudan al acto con López Obrador en Ramos Arizpe, se comporten con respeto
El gobernador Miguel Riquelme anunció que acompañará este domingo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a su visita a Ramos Arizpe y descartó que puedan existir abucheos, y por el contrario, espera que prevalezca el respeto por todas las autoridades al tratarse un tema de suma importancia como lo es la salud de los coahuilenses.
De acuerdo con el Gobernador, el único evento confirmado hasta ayer por parte del Presidente de la República es su visita al municipio de Ramos Arizpe al Hospital Ixtlero este domingo 11 de agosto.
“No se sabe a ciencia cierta si se queda a la reunión de seguridad —a realizarse en Saltillo—, pero al parecer se retira pasando el evento del IMSS. Ahí también hay muy buena perspectiva”, dijo.
Riquelme confirmó que asistirá porque el tema de salud es importante para Coahuila, además que habrá la oportunidad de expresarle que dentro del IMSS hay necesidades y se puede hacer gestión de dinero que ya había sido etiquetado para la entidad.
SIN TEMOR A ESCÁNDALOS
Sobre el tema de los abucheos que se dieron durante la pasada visita presidencial en los municipios de Monclova, Sabinas, Ciudad Acuña y Piedras Negras, el Gobernador explicó que espera respeto.
“Espero que se genere un respeto para todos, además es un tema de salud y habrá enfermeras, médicos y todos quienes componen el Sistema Nacional de Salud, no hay temas de ese tipo”, dijo.
BUENA LA REACCIÓN EN EL MEGA INCENDIO
Por otra parte, sobre la lluvia y el incendio presentado ayer en Saltillo, el gobernador Miguel Riquelme explicó que no se reportaron lesionados y que las autoridades actuaron rápidamente en ambos casos resguardando siempre a la población.