Volaba en auto y casi se mata
COMPARTIR
Joven mujer perdió el control, y para evitar irse contra el camellón central viró y se salió del camino
El exceso de velocidad fue señalado como la causa principal de que una joven volcara a la altura del fraccionamiento Villa Bonita ayer por la tarde.
La lesionada es Perla Mercado, de 25 años, quien conducía un Chevrolet Aveo con placas de circulación FNF 2977 sobre Luis Donaldo Colosio con dirección a camino a los Pastores, sin embargo no llegó a su destino.
RAZONES Y CONSECUENCIAS
Fue por circular a exceso de velocidad que perdió el control de su auto hacia su mano derecha y se fue contra el camellón central, cuando intentó controlar el auto se subió a la banqueta y el auto comenzó a dar vueltas, para terminar sobre su costado derecho.
Aunque terminó en el auto con algunos golpes, la joven salió por su propio pie, posteriormente al llegar el personal de bomberos, quien la atendió en la ambulancia, donde después de ser revisada se descartó alguna lesión de consideración.
LLEGA LA AYUDA
Personal de Tránsito Municipal y compañeros de Perla llegaron para saber cómo había ocurrido el siniestro, al no haber lesionados se pidió una grúa para llevarse el vehículo a un corralón, mientras se deslindan responsabilidades y pagan los daños ocasionados.
La mujer, si bien no sufrió lesiones, ahora deberá pagar las multas correspondientes y los daños causados a la vía, si es que los hay.