Vuelca camioneta en carretera a Zacatecas; muere un trabajador

Saltillo
/ 18 abril 2017

En la camioneta viajaban al menos 10 personas provenientes del ejido Pozo de Gamboa, en el estado de Zacatecas

Varias personas terminaron lesionadas y una de ellas perdió la vida la mañana de ayer, cuando la camioneta en la que viajaban varios trabajadores terminó volcando al sufrir una descompostura mecánica.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 7:00 de la mañana, pero los reportes tardaron en llegar a los números de emergencia, ya que el accidente se registró en el kilómetro 291 de la carretera a Zacatecas, donde la señal telefónica era muy débil.

Quienes hicieron la llamada a las autoridades fueron automovilistas que se encontraron con la camioneta Izuzu, con placas particulares del estado de Zacatecas, volcada sobre la vialidad, siendo despachadas varias ambulancias.

 

De acuerdo a fuentes de la Policía Federal que tomaron conocimiento del hecho, en la camioneta viajaban al menos 10 personas provenientes del ejido Pozo de Gamboa, en el estado de Zacatecas.

Los hombres viajaban rumbo al ejido Derramadero a trabajar en una empresa, sin embargo, la tragedia los alcanzó cuando la llanta delantera izquierda explotó, lo que llevó al conductor a perder el control del volante.

La unidad dio varias vueltas de campana antes de terminar con los neumáticos apuntando al aire, quedando al menos cinco personas lesionadas, una de ellas de gravedad, pues salió proyectada fuera del coche durante las vueltas que dio.

 

LOS HERIDOS

Los paramédicos atendieron a los participantes y trasladaron a la Clínica Dos del Seguro Social a Natanael Gómez González, de 25 años, Felipe de Jesús Nieto Robles, de 31, y a Antonio de Jesús Ibarra Maldonado, de 32 años, además de otras dos personas no identificadas.

 

Antonio fue trasladado en código rojo al presentar escalpe y fractura en el cráneo, fractura de fémur y fractura de la parrilla costal izquierda, cayendo dos veces en paro y reanimado mediante maniobras RCP a su llegada al hospital.

No obstante, el hombre no pudo soportar las lesiones y su corazón no toleró los dos infartos, por lo que dejó de existir poco después de ingresar al área de urgencias, hasta donde acudieron elementos de la Procuraduría para tomar conocimiento del percance.

Joven trabajador entra en paro dos veces y no alcanza a llegar al hospital.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM