Joven vuelca por acelerado; a otro le revienta llanta en Saltillo
COMPARTIR
El joven inexperto tomó demasiado rápido la curva de la parte inferior del distribuidor vial
Con las llantas hacia el techo del deprimido que va de Luis Echeverría Álvarez a Fundadores quedó el auto conducido por Gerardo Casas Peña, de 18 años, quien circulaba a exceso de velocidad.
Antes de las 10:00 horas, el joven inexperto tomó demasiado rápido la curva de la parte inferior del distribuidor vial a bordo de su Volkswagen Pointer con placas FKT 3844 por lo que perdió el control una vez dentro del deprimido.
La velocidad hizo que se siguiera de frente golpeando contra el muro de contención para terminar volcado sobre el toldo, logró salir por la parte trasera ya que no se podían abrir las otras puertas.
Bomberos acudieron a prestar atención al joven quien por fortuna no presentaba ninguna lesión de consideración.
OTRO ACCIDENTADO
Tras reventársele un neumático, un auto con placas de Veracruz golpeó contra el muro de contención del deprimido que se localiza en Luis Echeverría a la altura de la colonia Valle Dorado.
Personal de la Cruz Roja acudió a las 11:00 horas de ayer al sitio y se entrevistaron con el propietario del vehículo Dodge Stratus con placas YGA4725.
El conductor y su familia se encontraban bien, sin embargo fueron valorados por paramédicos.
Asustado el operador del auto quien nos proporcionó generales, manifestó que se reventó el neumático delantero del lado izquierdo haciendo que el volante se le girará hacia ese mismo costado originando el percance.