Vuelca tráiler en el tramo Los Chorros, en Arteaga

Saltillo
/ 7 mayo 2025

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales acudieron al lugar para dar el auxilio

Un tráiler cargado con más de veinte toneladas de estructuras metálicas sufrió una aparatosa volcadura en el kilómetro 232 de la carretera federal 57.

El accidente se registró en el conocido tramo Saltillo–Los Chorros, en dirección a Matehuala. El vehículo involucrado era un tráiler sin razón social visible, que circulaba de norte a sur.

Al tomar una de las curvas a exceso de velocidad, específicamente en el carril de alta velocidad, el conductor perdió el control y sobrevino la volcadura. La pesada unidad se volcó sobre su costado izquierdo y terminó por impactarse contra un muro de concreto que divide ambos sentidos de la vía.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: mujer atenta contra su vida al intentar arrojarse de un puente

El operador fue atendido en el lugar por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe); afortunadamente, no requirió traslado a un centro médico. El incidente provocó importantes complicaciones en la circulación vehicular en ambos sentidos de la carretera.

Los hechos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público con destacamento en Arteaga, Coahuila.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM