Vuelcan ministeriales en la carretera Saltillo-Monterrey
COMPARTIR
Mario Cortez, miembro activo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y tres de sus colegas experimentaron un vuelco mientras conducían su vehículo sin placas en la carretera Monterrey-Saltillo, frente a la empresa Stellantis.
Los bomberos de Ramos Arizpe, Coahuila, respondieron al incidente que ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde en el carril de sur a norte.
Los agentes se dirigían con sus pares de Ramos Arizpe para participar en una inspección ministerial.
La posible causa del accidente fue que la patrulla se encontraba en el carril central y, al intentar cambiar al carril derecho, perdieron el control, dieron medio giro y retrocedieron contra un poste.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: se brinca el alto y deja cinco lesionados, en su mayoría niños
Finalmente, la patrulla volcó de manera aparatoso en un terreno baldío.
La policía del destacamento de Ramos acudió en su ayuda y les indicó que recibieran atención médica en la clínica del ISSSTE.
La responsabilidad del incidente fue asumida por la policía preventiva municipal de Ramos, y las investigaciones se remitieron a la agencia investigadora del Ministerio Público.
La salud de los policías se reporta como estable, y se espera que la investigación que tenían planeada llevar a cabo se extienda por más tiempo.