Vuelcan neoleoneses en la Monterrey-Saltillo
Alrededor de las 9:20 de la mañana, personal de la Policía Municipal y bomberos de Ramos Arizpe, acudieron a atender el reporte que se dio al número de emergencias
Dos personas lesionadas y hospitalizadas fue el saldo de un choque ocurrido en la carretera Monterrey-Saltillo a la altura del kilómetro 26+196, donde una unidad terminó en el interior de un arroyo transversal.
Alrededor de las 9:20 de la mañana, personal de la Policía Municipal y bomberos de Ramos Arizpe, acudieron a atender el reporte que se dio al número de emergencias, 911, de un accidente con personas lesionadas.
En el sitio, paramédicos atendieron a Eduardo, de 29 años, quien presentaba una fractura expuesta en el tobillo derecho; su acompañante, Matías, de 28 años, también tenía una fractura pero en la pierna izquierda a la altura del tobillo.
Ambos originarios de Santa Catarina, Nuevo León, al parecer venían a trabajar, pero en la carretera el conductor perdió el control del auto Hyundai i10 saliendo a su lado derecho. La unidad se golpeó en la parte delantera y dio una vuelta de campana terminando dos metros abajo.
Los socorristas ayudaron a las personas a salir del vehículos y tras realizarles las curaciones correspondientes e inmovilizarlos, se procedió a subirlos a la ambulancia para el traslado al hospital donde quedaron internados.
Oficiales municipales abanderaron el área hasta que llegó la Guardia Nacional para hacerse cargo de levantar el reporte del accidente y determinar los daños ocasionados.