‘Yo necesito saber quienes son, dejaron un niño huérfano’, exige viuda de motociclista arrollado en V Carranza
COMPARTIR
El pasado lunes, Marco Tulio Neira Berlanga, de 43 años, dejó este plano existencial debido a un accidente de motocicleta que ha dejado consternada a la comunidad saltillense debido a las condiciones en que ocurrió.
Su viuda, Eréndira Maltos, platica que, en vida, Marco era un conductor que tenía mucha experiencia, se dedicaba al mantenimiento industrial y era esposo y padre de un pequeño de 12 años.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo se prepara para el primer torneo de combate de robots; invitan a artistas a exponer sus obras
“Mi esposo se dedicaba a dar mantenimiento a una fábrica, y él tenía mucha experiencia, podía manejar desde tractocamiones, carros, realmente era un conductor con experiencia”, señaló Eréndira.
La muerte lo sorprendió en medio de su rutina regular, entre las visitas familiares, el cansancio diario y el acudir a casa. Marco no llegó a ver a su familia el lunes por la mañana.
“Trabajaba en horario nocturno, salió a las 5 de la mañana y a veces iba a visitar a su mamá en la colonia Saltillo 2000 y otras iba directo a la casa en Ramos Arizpe. Por la trayectoria del accidente, Marco iba para la casa”, confirmó la viuda.
Las investigaciones van avanzando. La familia de Marco Neira trabaja con un abogado que ya está solicitando videos para poder esclarecer las circunstancias en las que el motociclista perdió la vida.
“Que las cámaras sirvan realmente para lo que son, que este tipo de cosas, no porque sean accidentes, tienen que quedar impunes. Yo necesito un responsable y saber bien qué fue lo que le pasó a mi esposo, han dejado un niño huérfano”, puntualizó Eréndira Maltos.