Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Se disparan los homicidios en Torreón al finalizar noviembre

Coahuila
/ 30 noviembre 2021

Al 30 de noviembre, en el municipio de Torreón la cifra de muertes violentas llega a 38, cifra inferior a la de los primeros once meses del 2020, que sumaron 79.

COMARCA LAGUNERA.- Los homicidios dolosos en el mes de noviembre se incrementaron en Torreón, al pasar a ocho, de uno que se registró en octubre, mientras que en La Laguna de Durango la cifra se mantuvo en dos.

Al 30 de noviembre, en el municipio de Torreón la cifra de muertes violentas llega a 38, cifra inferior a la de los primeros once meses del 2020, que sumaron 79.

En cuanto a Gómez Palacio y Lerdo (Laguna de Durango), suman 29 en los 11 meses transcurridos del 2021, en tanto que en el mismo lapso del 2020 fueron 33.

De los ocho crímenes cometidos en Torreón, dos fueron feminicidios, uno de ellos el caso de una mujer que trabajaba en una maquila y a la que el ex compañero sentimental acuchilló en una calle de la colonia Villas del Bosque, cuando bajó del camión de transporte de personal y a los cinco días murió en la Torre de Especialidades del Seguro Social.

El otro fue el caso de una mujer cuya identidad no se ha establecido en forma oficial, misma que fue asesinada a golpes y abandonada dentro de una bolsa negra en un terreno en breña por el ejido Rancho Alegre.

De los seis restantes, cuatro fueron por disparo con arma de fuego, uno a golpes y el otro estrangulado.

De los dos homicidios en La Laguna de Durango, ambos fueron en Gómez Palacio, uno con arma blanca y el otro con disparos de arma de fuego.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie