Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Se hacen pasar por policías y le dan un balazo a joven en una fiesta, al oriente de Saltillo

Coahuila
/ 29 noviembre 2021

Miguel, de 25 años, dijo que se encontraban en una reunión con unos amigos, cuando arribaron alrededor de 4 extraños al lugar; uno de ellos le disparó

Un hombre recibió un disparo de arma de fuego la noche de este domingo cuando se encontraba en una reunión a un costado de la Universidad de Durango, al oriente de Saltillo, cuando un grupo de personas llegó a la palapa e irrumpieron argumentando que eran policías, aunque sin mostrar identificación alguna.

Los hechos se registraron conforme la declaración de Patricia Oropeza, madre del lesionado, Miguel Margarito López, de 25 años, quien le dijo que se encontraban en una reunión con unos amigos, cuando arribaron alrededor de 4 extraños al lugar.

Publicidad

El verlos, el dueño del lugar les pidió que se retiraran que no tenían nada que hacer en el lugar, momento en que uno grita que es policía y realiza un disparo el cual fue directo a la pierna derecha de Miguel, quien cayó al piso.

Los agresores salen del lugar corriendo y los amigos de Miguel lo levantan y lo suben a un auto para llevarlo a las instalaciones de la Cruz Roja, donde lo valoraron y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS.

La evolución del joven fue buena y su estado es estable, la lesiones fue una herida penetrante con entrada y salida en la pierna derecha, siendo personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y le dieron los pasos a seguir para que acuda a levantar la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.

Publicidad
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sugerencias del editor