Se incendian dos tráileres tras chocar; hay un herido

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/

Un trailero lesionado además de daños materiales fue el saldo del choque por alcance entre dos tractocamiones ocurrido la mañana de ayer en la autopista Torreón-Saltillo a la altura del kilómetro 18+200.

Minutos antes de las 7:00 horas fue reportado el accidente al personal de la caseta de cobro Plan de Guadalupe por automovilistas y transportistas que pasaban por el lugar solicitando apoyo.

A la altura del entronque Puebla-La Esperanza había dos tráileres ardiendo como consecuencia del accidente.

De acuerdo con las primeras investigaciones, uno de los operadores al parecer se quedó dormido al volante y golpeó la parte trasera del otro camión de carga, ocasionando el siniestro.

Al llegar las unidades de Capufe se atendió a Víctor Manuel M.V, señalado como el presunto responsable del siniestro, quien fue trasladado a un hospital privado al norte de la ciudad.

Bomberos de Saltillo arribaron para sofocar las llamas de los tractocamiones y de las cajas de carga que se incendiaron tras el choque.

Tras apagar todo, personal de la Guardia Nacional solicitó las grúas para trasladar a las unidades a un corralón de la ciudad mientras se pagan los daños ocasionados.

Temas



Localizaciones



NUESTRO CONTENIDO PREMIUM