Se le ‘mueve’ el piso a ebrio conductor y termina volcado al oriente de Saltillo
COMPARTIR
El conductor de un vehículo de la marca Honda terminó con las llantas hacia un costado después de impactarse contra la base de una luminaria.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas, cuando el hombre identificado como Adrián circulaba en un automóvil modelo Accord en dirección de poniente a oriente sobre el bulevar Fundadores.
Presuntamente, debido al pavimento mojado, perdió el control del volante metros antes del cruce con la calle Beatriz Pagés, lo que resultó en el impacto contra la base de una luminaria.
Posteriormente, el vehículo volcó sobre su costado izquierdo. Elementos de tránsito municipal, que realizaban un recorrido por la zona, escucharon el estruendo provocado por el impacto y se dirigieron al lugar de los hechos.
TE PUEDE INTERESAR: Tras larga agonía de un mes, falleció un adulto mayor a quien le cayó una combi encima, en Saltillo
Al llegar, encontraron el automóvil obstruyendo los carriles de baja velocidad a la altura de la colonia Zaragoza. Tras entrevistarse con el involucrado, este indicó haber perdido el control tras pasar un tope, el cual era inexistente en la zona.
Mientras dialogaban, se percataron de su estado de ebriedad, por lo que fue detenido. Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso de la situación, el involucrado no resultó con lesiones graves y logró salir por sus propios medios.
Finalmente, el vehículo fue remolcado mediante una grúa y llevado a un corralón, donde permanecerá en garantía por los daños ocasionados al municipio.