‘Se pasó el retén’: exhiben en redes a conductor alcoholizado en Saltillo (video)

Coahuila
/ 25 marzo 2023

El automovilista conducía de manera errática y a alta velocidad sobre un transitado bulevar de Saltillo, pese a la presencia de un retén de autoridades municipales

A través de las redes sociales, un usuario identificado como @SaltilloSalton, exhibió a un conductor que circulaba en aparente estado de ebriedad.

En su publicación, el usuario destacó que dicho automovilista pasó por enfrente de un retén de la Policía Municipal sin ser detenido, pese a su conducción arriesgada.

Las imágenes muestran una camioneta zigzagueando sobre un transitado bulevar, inclusive por algunos metros sale de la cinta asfáltica para posteriormente incorporarse.

La publicación también fue comentada por otros usuarios, quienes destacaron que es común coincidir con conductores así en la ciudad.

REPORTAN DOBLE ACCIDENTE EN CARRETERA MONTERREY-SALTILLO

Por otra parte, a primera hora de este sábado se registraron dos choques casi de manera simultánea sobre la carretera Monterrey hacia Saltillo, a la altura de la FCA Motors, en Ramos Arizpe.

El tráfico se vio complicado en la zona, debido a que los vehículos siniestrados obstruyeron algunos minutos los carriles de alta y baja velocidad.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM