Se queda sin frenos en plena ‘bajada’ del IMSS en el centro de Saltillo

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/
Camioneta que venía de “bajadita” por la clínica 73 del IMSS, se quedó sin frenos y chocó por alcance a un taxi.

Una camioneta se quedó sin frenos al circular por una calle descendente y causó un choque múltiple en la zona centro de Saltillo.

El reporte se dio cerca de las 2:30 de la tarde cuando el tripulante de una camioneta Ford Ranger, Ignacio Carranza Ortíz venía por la calle Pablo de Mejía.

Lo hacía en el sentido de oriente a poniente y justo en la “bajada” que está frente a la clínica 73 del IMSS, sobrevino el accidente.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Usted tiene bien poquito’ buscando a su hija, dice MP de Coahuila a madre de joven desaparecida

La Pick Up se quedó sin frenos y avanzó a gran velocidad, pero metros antes de llegar al cruce con la calle de Moctezuma se fue de lleno contra un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2010.

El taxi con el número de concesión 4534-T Y que era manejado por Víctor Hugo Almanza, fue lanzado contra un poste telefónico.

Luego del impacto por alcance la camioneta siguió con su marcha se subió a la banqueta y acabó por derribar la columna de madera. La camioneta no paró su marcha continuó al sentido poniente por la misma calle Pablo de Mejía.

El tripulante de la camioneta por fin se detuvo en una banqueta y quedó varado con daños mínimos.

Se valoró a dos pasajeros del taxi (hombre y mujer) quienes tenían poco de abordarlo en el exterior del IMSS.

Fueron valorados por paramédicos del centro de salud y ninguno necesito de traslado a una clínica.

Del percance se hizo cargo tránsito municipal y procedió con el traslado de vehículos a un corralón municipal.

Cómo no hubo heridos no se detuvo al probable responsable del accidente.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM