Se quita la vida en su casa, en Loma Linda, Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
Un trágico incidente ocurrió la tarde de este viernes en un domicilio ubicado en la calle Biznaga, en Saltillo, donde un hombre de 34 años, identificado como Martín, decidió poner fin a su vida. Su familia encontró el cuerpo.
Martín, quien enfrentaba problemas de adicción a las drogas, se quitó la vida en su recámara. Según relatos de sus familiares, Martín había intentado suicidarse en dos ocasiones previas y luchaba contra una fuerte adicción al cristal y la marihuana, a pesar de haber recibido apoyo psicológico.
TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes de la UANE en Saltillo señalan cobro de curso ‘de manera arbitraria e intimidante’
El fatídico suceso se descubrió cuando, después de que Martín ingresara a su habitación diciendo que iba a cambiarse de ropa y no saliera por más de una hora, su esposa intentó abrir la puerta y la encontró con un peso inusual. Al abrirla, descubrió el cuerpo de Martín colgado. A pesar de los esfuerzos desesperados de su madre por salvarlo, la tragedia ya se había consumado.
Elementos de la Policía Municipal y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llegaron al lugar para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes. Una ambulancia de Bomberos también acudió al sitio, pero solo para confirmar el fallecimiento. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la autopsia de ley.