Seguridad en Monclova no es casualidad, es el resultado de un intenso trabajo y planeación, afirma Mario Dávila

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 26 abril 2024
En busca de su reelección, Alcalde promete más trabajo para que la tranquilidad en la ciudad se mantenga

MONCLOVA, COAH.- Mario Dávila Delgado, alcalde en funciones y quien busca la reelección abanderado por el Partido Acción Nacional, (PAN) ofrece una transformación muy notable en materia de seguridad pública” declaró

El actual alcalde declaró que durante su gobierno se dotó a la corporación policiaca con 50 nuevas patrullas, equipadas con audio y video, así como la profesionalización de nuevos elementos egresados de la academia de Policía.

TE PUEDE INTERESAR: Bajo nivel en delitos es por la coordinación de los tres órdenes de gobierno: delegado de FGEC

De esta manera se percibe ahora una mejor seguridad pública en esta ciudad, afirmó.

Dijo que este esfuerzo realizado por el municipio ha valido el reconocimiento de que Monclova cuenta con uno de los mejores cuerpos de Seguridad Pública en Coahuila y este reconocimiento se hizo durante el pasado Consejo Estatal de Seguridad Pública.

“La seguridad y tranquilidad que ahora se disfruta en Monclova, no es obra de la casualidad, es el resultado de un intenso trabajo y planeación con el fin de lograr que las familias, tengan la seguridad que necesitan y garantizar que desde el padre de familia que sale a trabajar, al igual que muchas mujeres, y los niños y jóvenes que acuden a la escuela, puedan regresar con seguridad a sus hogares”, señaló.

El candidato sostuvo que miles de monclovenses que vivieron momentos de extrema inseguridad en esta ciudad en años anteriores, hoy pueden notar la diferencia, porque saben que las condiciones de seguridad que hoy existen, son muy distintas a las que había hace poco más de dos años.

TE PUEDE INTERESAR: Grandes obras en Torreón se han concretado con recursos propios, afirma Alcalde

“Para lograrlo se han combinado varios factores, uno de ellos el manejo eficiente de los recursos municipales, la experiencia en las políticas de buen gobierno, estrategias de seguridad pública efectivas, pero sobre todo, la profesionalización y honestidad, del equipo de trabajo con el que se ha rodeado el candidato, para conducir la actual administración municipal”, concluyó.

Temas



Localizaciones



Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma del Noreste, con especialidad en Periodismo por la Universidad Autónoma de Coahuila. Cuenta con una trayectoria de 15 años en el ejercicio periodístico y se desempeña como corresponsal de VANGUARDIA en la Región Centro de Coahuila.

Ha dado seguimiento a temas políticos, de salud, educación, economía y laborales, siempre con enfoque social. Destaca su cobertura a acontecimientos de alto impacto, que han marcado la historia de Monclova y el estado, como las labores de rescate de cuerpos de mineros en Pasta de Conchos, la emergencia sanitaria por COVID-19 y el proceso de quiebra y venta de Altos Hornos de México (AHMSA), así como su impacto económico en la región.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM