A los chicos buenos les gustan las chicas malas
COMPARTIR
Una frase popular cuenta que las chicas buenas se van al cielo y las chicas malas se van a Cancún, Acapulco, París, New York, etcétera.
Así que no estaría de más que por fin te animaras a poner en práctica algunos truquitos de las chicas malas para ir aprendiendo a pasarla en grande. A los hombres, aparentemente parece no importarles si su chica es buena o mala, pero a la larga, las malas terminan por bajarle los novios a las buenas.
En un principio, lo que menos les preocupa es si son buenas o malas, sólo se dejan atrapar por su belleza física o terminan enredados con ellas porque están perdidamente enamorados. Pero cuando llegan a ser "más que amigos", se comienzan a dar cuenta de la verdadera actitud y sentimientos de su enamorada, y obviamente creo que algunos las prefieren buenas, llenas de amor, humildad y cariño pero otros quieren todo lo contrario.
Por eso, creo que a los verdaderos hombres, es decir a muy pocos de ellos, les gustan las mujeres buenas. A la gran mayoría de ellos les gustan las ¡regaladas! y, las malas son las preferidas. Ustedes sabrán. Está de más decirlo, pero al momento de casarse muchas veces terminan con la peor de todas sus novias.
Terminan creyéndose unos galanes y buscan que la mujer elegida traspase todos los límites de la cama y los enloquezca de placer cada noche. Muchos hombres quieren una santa para casarse, que se transforme en gata al estar en la cocina y que por las noches se convierta en una p. al estar en la cama.
Las chicas malas son legendarias, terminan siempre por dejar su marca en cada hombre que tocan. A los hombres que han estado con ellas, prácticamente les tiemblan las rodillas cada que evocan algunas de las experiencias vividas a su lado. Quizás tu estás pensando ahora: "¿Quién?, ¿yo?, ¿chica mala?".
Pero cualquier mujer puede despertar a la vampiresa que lleva dentro, ¡y pasar un buen rato haciéndolo! La maldad en la cama tiene que ver con una actitud osada, no con cuánta experiencia sexual tienes, ni si usas un látigo o no. Los hombres enloquecen cuando las mujeres son desenfrenadas, desinhibidas, rompen las reglas y dicen sin pudores todo aquello que quieren experimentar en la cama. Ya es tiempo de que las chicas buenas aprendan a tener sexo como la peor de las chicas malas.
Una mujer sexualmente traviesa sabe cómo explotar el poder que ejerce sobre los hombres. Acuesta a tu galán sobre la cama totalmente desnudo y emplea unas esposas, bufandas, pañuelos o corbatas para amarrarle las dos manos juntas, de forma que no pueda tocarte. Lentamente besa su torso y, cuando llegues a su pelvis, regresa a sus oídos y cuello.
Mientras lo vas tentando y él se esfuerza por tocarte, pregúntale por qué te desea tanto y explícale que no lo dejarás libre hasta que te convenza. Una vez que te haya convencido, suelta sus manos y déjalo tomar el poder. Con tanta provocación erótica, estará como una bomba orgásmica a punto de explotar sobre tu cuerpo y oírle decir lo cachonda que eres, intensificará la experiencia.
Alguien por ahí comentaba que las chicas de malos pasos son las que mejorcaminan y efectivamente las chicas malas tienen el control y definitivamente se divierten más que las buenas. A las chicas malas les gusta la cosa "hot", además de acabar primero.