Señalan de ‘irresponsables’ a Servidores de la Nación en Acuña; esperan hasta 6 horas
COMPARTIR
Mariana Chávez, madre de familia, señaló la ‘irresponsabilidad’ de los Servidores de la Nación, ya que la convocatoria indicaba que a partir de las 8:00 de la mañana se atenderían en el Conalep, y no fue hasta las 12:00 del mediodía cuando llegaron los funcionarios e iniciaron con la inscripción al programa.
Lamentó que esto suceda con gente del Gobierno Federal, pues provocan caos, desespero y enojo, ya que mucha gente deja de hacer otras cosas o piden permiso en sus trabajos para acudir puntualmente.
“Estamos aquí desde las 7:15 de la mañana esperando que nos vengan a atender y ya casi es el mediodía y todavía seguimos esperando; imagínese con este frio y sin almorzar. Está muy mal el servicio porque nos dicen que a una hora y uno trata de estar aquí a tiempo, verdad, y pues está mal. No están dando un servicio que sea el correcto”, dijo la madre de familia.
Hizo el llamado a los Servidores de la Nación para que pongan empeño a su trabajo y cumplan su palabra “ya que, como padres de familia, somos gente que también trabajamos, tenemos obligaciones que necesitamos cubrir y con este retraso también los Servidores de la Nación nos perjudican a nosotros”.