Sexagenario le quita la vida a su esposa e hijo de 16 años, además atenta contra sí mismo, en la colonia Herradura de Saltillo
COMPARTIR
El hombre tenía 15 días de haber salido de un anexo, de acuerdo con declaraciones de vecinos
Un hombre de 67 años atacó a su familia, terminando con la vida de su esposa, de 57, y de su hijo de 16 años, mismo que inicialmente solo había resultado herido con arma blanca, pero falleció horas después en el Hospital General de Saltillo.
El presunto responsable, de nombre Mario, también acabó lesionado al herirse a sí mismo, en hechos que tuvieron lugar la mañana de este viernes en las calles de la colonia Ampliación La Herradura, al oriente de Saltillo.
Fue alrededor de las 7:00 horas cuando los gritos provenientes de los propietarios del domicilio marcado con el número 1092 de la calle Alforjas, entre las calles 17 y 16, alertaron a los vecinos y estos a las autoridades.
TE PUEDE INTERESAR: Coahuila registra el primer deceso por golpe de calor
En el interior del domicilio se encontraba Mario “N”, de 67 años, quien había salido recientemente de un anexo debido a problemas psicológicos y de adicción, donde había sido internado por su familia.
Según las primeras investigaciones, una discusión entre el padre y el hijo alertó a la mujer, quien intervino cuando Mario lesionó a su hijo con un arma blanca a la altura del tórax.
Posteriormente, se lanzó contra la mujer, causándole heridas que lamentablemente resultaron fatales de manera inmediata.
Luego Mario intentó quitarse la vida hiriéndose en el tórax a la altura del corazón, causándose sólo una herida superficial.
Los socorristas de la Cruz Roja atendieron al joven, quien fue trasladado en estado grave al Hospital General, donde murió horas después de su arribo.
Mientras tanto, el presunto agresor fue revisado y curado de sus lesiones antes de ser llevado detenido a las celdas municipales, quedando a disposición del Ministerio Público.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo.