Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Sigue un trabajador atrapado tras colapso de silos en Torreón

Coahuila
/ 16 mayo 2022

Derivado del colapso, fue alcanzada una parte de la empresa Ferrogranos México, donde dos trabajadores resultaron heridos

La Subsecretaría de Protección Civil de Coahuila (PC) informó que fueron tres los silos de granos de maíz de la empresa Alimentos Balanceados Simón Bolívar de Torreón, los que colapsaron, dejando a tres trabajadores atrapados. Hasta el momento dos personas fueron rescatadas, mientras que una persona permanece atrapada.

La persona que sigue sin ser localizada es Julio César “N” de 44 años, trabajador de la empresa Simón Bolívar.

Anuncio

Derivado del colapso, fue alcanzada una parte de la empresa Ferrogranos México, donde dos trabajadores resultaron heridos: Alfonso García “N” de 51 años y Alejandro “N” de 38 años. Ambos fueron enviados a la clínica 16 del Seguro Social.

$!Al momento se realizan maniobras con grúas para retirar parte de la estructura que está comprometida, para evitar algún otro colapso.

El siniestro se presentó en el Parque Industrial Ferropuerto. La subsecretaría de Protección Civil comunicó que se están realizando los peritajes correspondientes para determinar las causas del colapso de los silos.

Al momento se realizan maniobras con grúas para retirar parte de la estructura que está comprometida, para evitar algún otro colapso y continuar las labores de búsqueda y rescate de la persona no localizada.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR

Derrumbe en silo de granos deja tres personas atrapadas; una no ha sido localizada

De la misma manera, se cuenta con la ayuda de dos binomios caninos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y se encuentra personal de apoyo de instituciones como PC del Estado, PC Municipal, Bomberos Torreón, Cruz Roja, paramédicos del Estado, Cruz Verde, Ambumed, Policía Civil Coahuila, Policía Municipal y personal de Peñoles, así como brigadistas de Ferrogranos y Alimentos Balanceados.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor