Siguen sin identificar a hombre que fue ejecutado a orillas de la Monterrey-Saltillo
COMPARTIR
Al día de hoy, miércoles 14 de septiembre, continúa sin ser identificado el hombre que fue ejecutado a las orillas de la carretera Monterrey-Saltillo.
El hombre, quien vestía playera gris a rayas, bermuda verde tipo militar e iba sin zapatos, aparentaba una entre los 25 a 30 años; sus restos siguen en el Servicio Médico Forense, donde se encuentra como “no reconocido”.
El hallazgo ocurrió cerca de las 17:00 horas en el kilómetro 30, a la altura del ejido Higueras, en territorio de Ramos Arizpe, Coahuila.
Según las primeras indagaciones, la causa de su muerte fue un traumatismo de cráneo severo por proyectil de arma de fuego; al parecer, fue víctima de cuatro balazos de calibre .40.
LEER MÁS: Hallan a hombre con 4 impactos de bala a orillas de la carretera Monterrey-Saltillo
Las autoridades que llevan el caso, presumen y el ahora occiso fue privado de su libertad; luego de ser sometido a golpes, los maleantes le quitaron los zapatos y se dieron a la fuga.
En la carretera Monterrey-Saltillo, se localizaron 10 balas percutidas, con ello, intuyen que le dieron indicaciones de correr hacia las orillas de la vialidad, enseguida, le dispararon más de diez ocasiones.
Aunque sólo recibió el impacto de cuatro balas, fueron suficientes para quitarle la vida.