¡Sin hacer fila! Ya puedes recoger tus placas nuevas en Coahuila; sigue estos pasos

Coahuila
/ 3 diciembre 2021

A través del Sistema CAR la Administración Fiscal General le agendará la entrega de sus placas y engomado

Para quienes paguen de manera adelantada en diciembre las nuevas placas y también quienes lo hagan de manera posterior, sin acudir a las oficinas de recaudación y módulos, podrán agendar una cita para obtener sus placas y engomados el día y la hora que deseen en el módulo más cercano a su domicilio a través del sistema CAR.

El Sistema CAR fue diseñado por la Administración Fiscal General y se ubica en el sitio web de www.pagafacil.gob.mx; una vez que pague los derechos de control vehicular y placas nuevas (hay promoción de 50 por ciento en diciembre y se respeta el valor de derechos de control vehicular de 2021 si se paga en este mes) se podrá generar la cita para recoger el engomado y las placas.

Anuncio

El contribuyente que ya pagó sólo tiene que seguir los siguientes pasos: entrar al Sistema CAR en la página de Pagafácil, y llenar los datos que se van pidiendo como correo electrónico, y el folio del estado de cuenta pagado.

Después de llenar esos datos aparecerá su estado de cuenta pagado con sus datos y el mapa del municipio al que pertenece; para ubicar el módulo más cercano a su domicilio podrá mover el punto de ubicación para aproximarse a su domicilio y le aparecerán los módulos que tiene más cerca a su casa.

Te puede interesar:

Anuncio

Lanzará Administración Fiscal de Coahuila promociones en prepago de control vehicular

Una vez ubicado el punto del domicilio en el mapa usted podrá elegir el módulo en el cual desea recoger sus placas nuevas, las cuáles serán entregadas de enero a marzo del 2022.

Una vez seleccionado el módulo podrá agendar su cita con día y hora para acudir a recoger sus placas; los módulos en Saltillo y toda la entidad tendrán un horario corrido de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Anuncio

Después de agendar en el módulo que elija el día y la hora, le aparecerá en la pantalla de su computadora un formato que podrá descargar para recoger sus placas; ese mismo formato le llegará a su correo electrónico y tiene un código de los llamados QR, el cual será escaneado en el módulo y previa identificación le entregarán sus placas sin hacer filas, y en horario que se acomode más a sus necesidades.

Los módulos también estarán abiertos para atender al público que no utilice los sistemas digitales tanto en el teléfono como en la computadora; en Saltillo habrá módulos en Recaudación de Rentas del edificio Torre Saltillo, Presidencia Municipal, así como Soriana Patio, Coss y San Isidro.

El Dato

Anuncio

En todo Coahuila podrá agendarse una cita para recoger las placas y engomado 2022 en caso de pagar vía electrónica a través de la página web www.pagafacil.gob.mx.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor