Son detenidos por allanar un templo
COMPARTIR
Elementos municipales pidieron a los vecinos interponer las denuncias correspondientes para evitar que los hombres queden libres en caso de ser responsables
En la colonia Oceanía, policías municipales ubicaron y detuvieron a dos hombres con historial delictivo; esta última vez, vecinos de la zona los señalaron de haber ingresado durante la madrugada a un templo localizado en las calles Borneo e Islas Marquesas.
Jesús “N” y César “N” quedaron a disposición del Ministerio Público tras ser identificados por los habitantes que los denunciaron.
De acuerdo con los policías, ambos ingresaron al templo, pero al verse sorprendidos por los vecinos decidieron salir de las instalaciones y esconderse en sus domicilios; uno en la colonia Europa y otro en los alrededores del templo.
Los oficiales, con las características que les proporcionaron de los dos hombres, iniciaron la búsqueda. El primero en ser detenido fue César, después Jesús; ambos han sido arrestados en anteriores ocasiones por delitos como robo, posesión de enervantes y allanamiento de domicilios.
Elementos municipales pidieron a los vecinos interponer las denuncias correspondientes para evitar que los hombres queden libres en caso de ser responsables.