SSP niega que Jefe de Mando Único usó arma para amedrentar

Coahuila
/ 27 junio 2019

En un comunicado, la agrupación detalló que los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de ayer en el autódromo de San Juan de Sabinas, “en donde una docena de compañeros captaron puntualmente las imágenes cuando -el jefe policiaco- intentaba amedrentarlos”

SAN JUAN DE SABINAS.- La Red de Reporteros de Coahuila exigió al secretario de Seguridad Pública estatal, José Luis Pliego, que realice una investigación luego de que el jefe de Mando Único de la región, Noé Fernández, detonó su arma y lanzó disparos al aire para amedrentar el trabajo de periodistas que cubrían el hallazgo de un cuerpo.

En un comunicado, la agrupación detalló que los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de ayer en el autódromo de San Juan de Sabinas, “en donde una docena de compañeros captaron puntualmente las imágenes cuando -el jefe policiaco- intentaba amedrentarlos”.

Añadió que con el equipo mediante el cual diariamente realizan su labor, uno de los reporteros activó un dron para captar las imágenes, pero un elemento de la Fiscalía le solicitó retirarlo del lugar, a lo cual el compañero accedió, incluso antes de cruzar la línea de acordonamiento.

Con información de Agencias.

Temas



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM