Su familia lo abandona y se pega un tiro en el rostro, en Saltillo

Coahuila
/ 15 enero 2024

Deprimido y en estado de ebriedad, sujeto se dispara y permanece grave en el hospital

El alcohol, la depresión y la desesperación por perder a su familia llevaron a un hombre a contemplar la idea de quitarse la vida. Sin embargo, debido a que se encontraba completamente borracho al momento de intentar dispararse, desvió el arma y no logró su cometido. A pesar de esto, se encuentra gravemente herido y está siendo atendido en un hospital, donde se están realizando todos los esfuerzos posibles para salvarlo.

Durante el pasado fin de semana, Enrique Alejandro, de 44 años, estaba bebiendo con sus familiares en un domicilio de la colonia Blanca Estela. Alrededor de las 2 de la madrugada del domingo, decidió retirarse a su habitación debido a que llevaba varios días consumiendo alcohol. Presuntamente, desde la semana pasada, Enrique había decidido entregarse al vicio tras la decisión de su esposa e hijos de abandonarlo, lo cual le causó gran tristeza y desesperación. Este hecho fue tomado como un detonante para comenzar a ingerir alcohol de manera excesiva.

TE PUEDE INTERESAR: Ramos Arizpe: conductor se estrella contra tráiler y vive para contarla

Cuando decidió irse a dormir, sus familiares pensaron que era debido al cansancio y la embriaguez, por lo que lo dejaron solo mientras continuaban con sus actividades. Sin embargo, minutos después de que había ingresado a su habitación, se escuchó un estruendo. Rápidamente se dirigieron hacia allí y lo encontraron en el suelo junto a un charco de sangre y un rifle calibre .22 a un costado. Inmediatamente verificaron si estaba vivo y, al confirmar que sí, lo trasladaron a un vehículo para llevarlo a las instalaciones del Hospital General. Allí fue ingresado rápidamente al área de urgencias, donde recibió atención inmediata por el disparo en el rostro. Afortunadamente el balazo no alcanzó el cráneo.

Elementos de la Fiscalía llegaron para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las diligencias correspondientes. Entrevistaron a los familiares, quienes narraron lo sucedido y el motivo por el cual Enrique intentó quitarse la vida. Actualmente, se encuentra internado en estado grave de salud.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM