Subastarán en Cuatro Ciénegas vehículos chatarra del Municipio
COMPARTIR
El Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas, Coahuila, pondrá en subasta vehículos chatarra que formaron parte de su parque vehicular.
Manuel Leal, secretario del Ayuntamiento, informó que se venció el plazo de la subasta, que se dio con base a los acuerdos del Cabildo durante al año anterior, conforme a los artículos 306 y 308 del Código Financiero, por lo que se pondrán a la venta 10 vehículos.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Vamos a edificar sobre lo construido’, dice en Torreón candidato del PRI-PAN-PRD
Los interesados tuvieron oportunidad de acercarse a la Sindicatura del Ayuntamiento para registrar su intención de compra y participar en la licitación final que será este jueves 13 de abril de 2023 a medio día.
Entre los vehículos que se estarán subastando se encuentra una camioneta pick-up marca Chevrolet color verde modelo 1996, su motor es inservible, su transmisión está fuera de servicio, llantas inservibles, además de faltantes de accesorios y componentes.
También se exhibió una camioneta chasis marca Dina, color naranja modelo 1993 en estado de chatarra; no cuenta con motor ni transmisión y además faltan componentes de eje trasero. También se pondrá a la venta una camioneta pick-up marca Chevrolet en color amarillo modelo 2003; esta tiene transmisión fuera de servicio, motor en malas condiciones y también le faltan accesorios y llantas.
Además un Tsuru sedan marca Nissan en color blanco modelo 2012; tiene motor desvielado, suspensión y llantas en mal estado; un automóvil sedan Volkswagen color blanco modelo 1997 con motor, llantas e interior en malas condiciones. Un Dodge Stratus color blanco modelo 2006; motor desvielado y transmisión en mal estado.Una camioneta pick-up; marca Dodge en color blanco modelo 1998 con motor desvielado, faltante de accesorios, carrocería en mal estado y el sistema eléctrico dañado.
Una camioneta pick-up marca Chevrolet en color vino modelo 2001; registra faltante de sensores, motor de arranque, falla en transmisión, carrocería mal estado y sistema eléctrico dañado. Una Suburban marca Chevrolet en color negro modelo 2006; tiene motor desvielado, transmision fuera de servicio, carrocería maltratada y faltante en vidrios. También un automóvil Stratus marca Dodge en color blanco, modelo 2006, desmantelado en su totalidad.