Sufre infarto fulminante y muere en restaurante en ejido de Arteaga
COMPARTIR
Se presume que un infarto fue la causa de la muerte de un hombre la mañana de este sábado en el interior del restaurante “Raúl” en el ejido Los Llanos, municipio de Arteaga.
Alrededor de las 11:00 horas, se reportó al número de emergencias que una persona se encontraba inconsciente dentro del mencionado establecimiento, solicitando una ambulancia en el lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Denuncian vecinos daño ambiental en la Nueva Revolución; señalan quema de autopartes
La ambulancia acudió al kilómetro 220 de la carretera federal 57, donde se atendió a Carlos Francisco, de 52 años, quien fue identificado mediante una credencial de elector encontrada entre sus pertenencias.
Tras confirmarse el deceso, se notificó al personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, adscritos a Arteaga, quienes acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido.
En el lugar, el propietario del restaurante, Raúl Sifuentes, de 51 años, relató que la persona ingresó al local y, tras dar algunos pasos, se desvaneció, quedando inconsciente. De inmediato, se contactó al personal de Protección Civil para que atendieran al hombre.
Lamentablemente, ya no había nada que hacer. Los familiares y las autoridades se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes, y posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se determinará la causa exacta del deceso. Una vez concluido este proceso, se entregará el cuerpo a la familia para los servicios funerarios correspondientes.