“Susana Zabaleta vete a... tu madre”: obreros de AHMSA se manifiestan en Monclova contra la actriz
COMPARTIR
Una opinión hecha por la cantante monclovense durante su presentación en contra Alonso Ancira desató la molestia de obreros
MONCLOVA, COAH.- Luego de que la actriz y cantante monclovense Susana Zabaleta expresara “el que si vaya a chingar a su madre es Alonso Ancira” durante una rueda de prensa previo a un concierto en Monclova, encendió los ánimos de los obreros de la empresa Altos Hornos de México (Ahmsa) y la mañana de este jueves iniciaron manifestaciones en defensa del “Rey del Acero”.
La crítica que hizo la cantante hacia el presidente del Consejo de Altos Hornos de México generó el enojo de los sindicalizados y con lonas iniciaron una manifestación al exterior de los negocios de la Familia Zabaleta sobre el bulevar Harold R. Pape.
“Susana Zabaleta vete a ch*ng*r a t* m*dre* de Monclova. No te queremos!” era la frase que se podía observar a un costado del rostro de la monclovense.
Te puede interesar: 200 mil toneladas de acero para 2022; meta de Ahmsa
En otra de las lonas que colocaron durante la protesta hicieron alusión a que la familia Zabaleta “falsifican créditos, falsifican escrituras, se apropian de terrenos y roban a sus trabajadores”.
En defensa del “Rey del Acero” los obreros de Ahmsa exigieron a la actriz que pida una disculpa pública a su jefe Alonso Ancira Elizondo, aseguraron que irán en aumento las protestas por un lapso de tres a cuatro días.
Hasta el momento la actriz y cantante monclovense no ha emitido opinión al respecto.
Te puede interesar: Bloquean cuenta bancaria de AHMSA; posponen pago de ahorro a sindicalizados
EL EVENTO “QUE SI VAYA A CHINGAR A SU MADRE ALONSO ANCIRA”
Fue la noche del martes 28 de diciembre cuando la Zabaleta realizó una presentación en el Teatro de la Ciudad de Monclova “Raúl Flores Canelo” y previo a ello ofreció una rueda de prensa, al cuestionársele sobre que se espera del alcalde electo Mario Dávila Delgado, explicó que Monclova tuvo un cambio durante los últimos años y debe de continuarse con ese mismo trabajo, finalmente comentó “el que si que vaya a chingar a su madre es Alonso Ancira” y concluyó su opinión.