T-Rex colocado en Periférico de Saltillo es protegido por limpiaparabrisas y jardineros

Coahuila
/ 6 diciembre 2021

Los trabajadores exhortaron a los saltillenses a cuidar la atracción y respetar los límites para que más dinosaurios sean llevados a otras partes de Saltillo

Aunque el T-Rex colocado en LEA y Periférico cuenta con cámaras de vigilancia a su alrededor, sobran guardianes que lo protegen, pues limpiaparabrisas y jardineros advierten a los transeúntes sobre su cuidado.

Además de los anuncios alrededor del esqueleto de dinosaurio inaugurado hace un par de semanas que advierten sobre no escalar la base o su estructura, así como evitar pisar el césped de su entorno, los trabajadores vigilan que nadie sobrepase los límites para fotografiarlo.

“Aquí checamos al dino, ahora es la mascota, que nadie se suba o que anden de maldosos, aunque quién sabe en la noche”, comentó Juan Hernández, quien limpia los vidrios de los vehículos que transitan a un costado del T-Rex.

Más trabajadores a su alrededor, como jardineros del área de Ecología Municipal y despachadores de gasolina señalaron que desde su llegada al Centro Metropolitano, todos los trabajadores lo admiran y cuidan.

“Si ven a alguien que se quiera subir le llaman la atención, ya sea el jardinero o alguien cerca”, comentó un despachador de gasolina, quien además considera que al estar cerca la Delegación de la Policía Municipal y Tránsito, el dino es más respetado.

Sin embargo, todos los trabajadores exhortaron a los saltillenses a cuidar la atracción y respetar los límites para que más dinosaurios sean llevados a otras partes de Saltillo.

Consideran que además de una vista diferente, muchos de los turistas regresan a Saltillo por atracciones como estás, llevándose un bonito recuerdo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio