Taxista y su familia resultan heridos en percance al sur de Saltillo

Coahuila
/ 9 noviembre 2022

El ruletero iba entrar a la colonia Villas de la Angostura, al sur de Saltillo, y lo choca otro vehículo

Un taxista y su familia que se dirigían rumbo a la colonia Villas de la Angostura, al sur de Saltillo, vivieron un tremendo susto y desesperación al verse involucrados en un aparatoso accidente automovilístico.

TE PUEDE INTERESAR: Iniciarán el lunes exhumaciones en panteón Sagrado Corazón de Monclova

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la noche sobre el bulevar Antonio Cárdenas, y como probable responsable aparece un Nissan Tsuru en color gris que manejaba Héctor Herrera, de 61 años de edad.

El hombre circulaba de sur a norte por el mencionado bulevar y el semáforo tenía luz verde y sin “parpadear”, cambió a luz ámbar (amarilla)

Al tratar de detenerse dijo que se le amarraron los frenos y fue a chocar el costado derecho trasero al vehículo de alquiler que manejaba Raúl Celis.

En el lugar resultaron lesionados la esposa del taxista y su hijo, quienes resultaron lesionados y fueron llevados al Hospital General.

Oficiales de tránsito municipal procedieron con la detención del probable responsable, al cual condujeron a las celdas municipales por el delito de lesiones y daños a propiedad ajena.

Ahora tendrá que permanecer bajo arresto policial y a disposición del agente del ministerio público.

Temas



Localizaciones



COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM