‘Tenemos una tendencia irreversible; voy a ser el próximo Alcalde de Saltillo’, dice Javier Díaz
COMPARTIR
El candidato del PRI, UDC y PRD promete trabajar a partir del lunes sobre lo que será la próxima administración municipal
“Tenemos una tendencia irreversible, voy a ser el próximo Alcalde de Saltillo. Muchísimas gracias a las y los saltillenses: nuestra campaña fue ciudadana, con propuestas ciudadanas, donde la gente planteaba lo que realmente se necesitaba en sus colonias, barrios y ejidos y en eso vamos a trabajar”, expresó Javier Díaz González en la explanada del Comité Directivo Estatal del PRI.
Acompañado de su esposa Luly López de Díaz, su planilla y equipo de campaña, además de Eduardo Medrano Aguirre, presidente del Comité Municipal del PRI, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad señaló que un planteamiento fundamental fue ciudadanizar la política, como la mejor manera de tener un gobierno eficaz, suficiente y de soluciones.
TE PUEDE INTERESAR: Lidera encuestas Román Cepeda para Alcaldía de Torreón: asegura dirigente del PRI
“La campaña quedó atrás, agradezco a los miles de saltillenses que participaron como funcionarios de casilla, fue un proceso con paz, con tranquilidad, donde la gente tuvo oportunidad de emitir su voto con tranquilidad. Sobre todo, los felicito porque fue una participación bastante alta, donde los ciudadanos demostramos que queremos un Saltillo que siga con paz y seguridad para nuestras familias”, indicó.
Hizo un llamado a construir entre todas y todos lo que va a ser un próximo gobierno ciudadano, donde más adelante dará a conocer las etapas para la ejecución de obras, programas y acciones.
“No vamos a perder el tiempo, a partir de mañana (lunes) empezaremos a chambear con las y los ciudadanos que amamos a Saltillo, para seguir construyendo un proyecto y que esta capital siga siendo una de las ciudades más competitivas, con mayor seguridad y con mayor formalidad en el empleo”, adelantó.
Agradeció que el proceso se haya llevado con paz y tranquilidad. Eso es lo que el gobernador Manolo Jiménez tiene como prioridad y es también un reconocimiento al alcalde Chema Fraustro por la seguridad que prevalece en Saltillo, indicó.
“Invito a todas y a todos a sumarnos a este proyecto ciudadano para seguir llevando a Saltillo, trabajando todos los días por amor a esta ciudad, al siguiente nivel”, concluyó.