Tiktoker explora el antiguo Hospital de Niño de Saltillo y comparte sus inquietantes experiencias

Coahuila
/ 3 julio 2023

Felipe Coronel, un usuario de TikTok, compartió su inquietante visita al antiguo nosocomio

El Hospital del Niño de Saltillo cerró sus puertas el pasado mes de octubre de 2022 para trasladarse a su nueva ubicación en el Hospital Materno-Infantil del Centro Metropolitano. Desde entonces, las antiguas instalaciones del hospital en el Blvd. Nazario Ortiz Garza se han convertido en el escenario de leyendas urbanas y eventos sobrenaturales.

En la capital de Coahuila nadie desconoce la fama de epicentro de eventos sobrenaturales que tenía el Hospital del Niño antes de su cierre. Rumores sobre estatuas en movimiento en el exterior y sombras misteriosas que deambulaban por los pasillos eran el pan de cada día. Sin embargo, hace unos días, Felipe Coronel, un usuario de TikTok, compartió su inquietante visita al antiguo hospital, confirmando así las aterradoras historias que circulan en torno a ese lugar.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Te quiero chu...’; maestra de Piedras Negras reproduce audio durante graduación y se hace viral (video)

En dos videos que documentaron su aventura, Coronel mostró su recorrido acompañado de un vigilante que le permitió el acceso. Durante la visita, el vigilante reveló detalles sobre las rondas nocturnas y mencionó que, aunque el hospital ya no estaba en funcionamiento, algunas enfermeras acudían por las noches para realizar esterilizaciones de material en las áreas aun funcionales.

SE ESCUCHAN SUSURROS

En un momento, el tiktoker, asustado, afirmó haber escuchado susurros mientras grababa el video, además de haber presenciado los gritos de una mujer que repetía desesperadamente “mi bebé” durante la noche anterior.

Este pasillo fue escenario de una gran fiesta anoche (dijo refiriéndose a que se escucharon muchos ruidos), hay mucha actividad aquí. Estos son los pasillos del terror”, dijo el velador, quien aseguró que de hecho el recorrido lo hacen de día porque de noche no se pueden con todos los sonidos sobrenaturales que se captan.

Según el relato del hombre, el área con la mayor presencia de energía negativa se encuentra en el pasillo del anfiteatro, donde se llevaban a cabo necropsias en los niños fallecidos. Además, en los comentarios de los videos, varios usuarios compartieron sus propias experiencias paranormales en el hospital, mientras que otros afirmaron no haber presenciado nada fuera de lo común.

“Trabajé como enfermera durante el turno nocturno y, al pasar por la capilla, la unidad de hemato-oncología y los jardines, se siente una vibra horrible”, escribió una persona. Otro comentario decía: “Trabajé durante 13 años en turnos nocturnos y nunca vi nada extraño, nunca me asustaron”. También hubo quienes relataron que, cuando internaron a su hijo cerca del jardín, fueron aislados y escuchaban golpes en las ventanas y risas de niños.

Las historias de miedo y fenómenos sobrenaturales continúan rodeando al antiguo Hospital del Niño de Saltillo, cautivando la atención de aquellos que se atreven a adentrarse en sus enigmáticos pasillos.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM