Torreón: entregan cuerpo de Maribel a familiares; club Rayados se hará cargo de gastos funerarios
La pareja sentimental de Maribel continúa en una clínica privada, luego de que le fue reconstruida la pierna
TORREÓN, COAHUILA.- Esta mañana, en una funeraria del libramiento Periférico de Torreón, se recibieron los restos de Maribel Mercado Gallegos, seguidora del club Rayados de Monterrey, y quien falleciera el pasado domingo por la noche en las afueras del estadio Corona del TSM.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna 1, dio a conocer que una vez concluido el proceso de identificación oficial de la víctima, y luego de las prácticas de las pruebas forenses, el cuerpo fue entregado por el agente del Ministerio Público a sus familiares, mismos que llevaron el cuerpo a la funeraria para que se haga cargo de iniciar el traslado a la ciudad de Monterrey.
TE PUEDE INTERESAR: Sin definir aun si fue acto doloso el accidente contra la afición de Rayados en Torreón
Dependerá de los familiares determinar la hora de salida, así como la funeraria en la capital de Nuevo León donde será velada.
Comunicado a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación con la actualización sobre el apoyo a los aficionados afectados.#EnLaVidaYEnLaCancha pic.twitter.com/meypezF1Wk
— Rayados (@Rayados) January 23, 2024
CLUB RAYADOS SE HARÁ CARGO DE GASTOS
La hermana de Maribel dio a conocer que será el Club de Fútbol Rayados de Monterrey el que se hará cargo de los gastos funerarios para que en aquella ciudad se le dé cristiana sepultura.
La pareja sentimental de Maribel continúa en una clínica privada, una vez que le fue reconstruida la pierna, pero deberá permanecer internado por unos cinco días más; sin embargo, también hay otro joven reportado como grave.
De acuerdo con el resultado de la necropsia de ley practicada al cuerpo de la mujer, las causas de la muerte de Maribel se debieron a una hemorragia cerebral aguda interna y externa, traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico y abdominal profundo, además de extremidades.
Estos datos quedaron asentados en el certificado de defunción, donde también se establece como muerte instantánea en hecho de tránsito.