Torreón se mancha de sangre: Mata a su esposa y luego se suicida
COMPARTIR
TORREÓN, COAH.- Luego de una fuerte discusión, un hombre asesinó a su esposa y después se disparó; los hechos se dieron en una casa de la colonia Santiago Ramírez, al suroriente de Torreón.
Las detonaciones de arma de fuego alarmaron a los vecinos de bulevar Laguna y calle Cuarta, quienes se comunicaron al número de emergencia 911 y en cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, solo para confirmar la muerte de ambos.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: joven adicto muere en extrañas circunstancias; familia exige respuestas
Agentes de la Fiscalía General del Estado resguardaron el área mientras realizaban las primeras investigaciones para el envío de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Presuntamente antes de que sucedieran los hechos, la pareja discutió acaloradamente, según la versión de una de las primas de la mujer y de otras personas que escuchaban los gritos.
Peritos del departamento de Medicina Forense recabaron todo tipo de datos que puedan integrar la carpeta de investigación para esclarecer plenamente lo que sucedió entre ambos.
El reporte de la señora Rodríguez al 911, señala que su prima y su pareja estaban discutiendo en una de las habitaciones y se escucharon tres detonaciones y al asomarse, estaban los dos tirados y con mucha sangre.
Tras el hallazgo, la mujer salió y pidió auxilio a los vecinos quienes a su vez solicitaron la presencia de las autoridades, arribando a este lugar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, agentes del Grupo de Reacción Torreón.
EPIDEMIA DE FEMINICIDIOS
Se trata del quinto presunto feminicidio del año en Torreón. El primero de ellos fue el de Fátima, de 21 años, ocurrido el pasado mes de abril en la colonia Zaragoza Sur de Torreón.
El segundo fue el de Rocío Elena, de 39 años de edad, quien fue hallada asesinada en el mismo domicilio que su pareja Ángel Cuauhtémoc el pasado 14 de mayo.
El tercero fue el de Kimberly, de 19 años de edad, registrado en la colonia Villas La Merced y el de Ana Patricia, de 35 años de edad, fue el cuarto caso. La mujer fue asesinada el 21 de mayo pasado por su pareja, quien le disparó en una vivienda de Quintas la Perla.