Abogado murió por infarto en la calle, en Torreón

COMPARTIR
TEMAS
Antes de subirlo al vehículo tuvo dificultades para respirar y quedó inconsciente y cuando llegaron los paramédicos ya no tenía signos vitales
Torreón, Coahuila.- Un abogado que padecía diversas enfermedades murió la tarde del sábado a causa de un infarto en la vía pública cuando un hijo intentaba llevarlo a la Cruz Roja.
Antes de subirlo al vehículo tuvo dificultades para respirar y quedó inconsciente y cuando llegaron los paramédicos ya no tenía signos vitales.
La persona fallecida fue identificada como José María Ávila Álvarez, de 65 años.
Su deceso ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este sábado en el exterior de la finca número 19 norte de la calle Rodríguez, casi esquina con la avenida Allende.
A esa hora los ambulantes de la Cruz Roja acudieron por el llamado de auxilio para una persona inconsciente en la vía pública, pero ya no pudieron hacer algo por ayudarlo y dieron aviso para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado.
Un hijo del hoy occiso manifestó que su padre padecía del corazón, era hipertenso y tenía disfunción en los riñones.
Añadió que minutos antes empezó a sentirse mal por lo que se dispuso a llevarlo a la Cruz Roja pero antes de subirlo al auto tuvo dificultad para respirar y se desvaneció por lo que llamó a urgencias pero los socorristas le indicaron que ya estaba muerto.