Activan código rojo por disparos en Torreón

Torreón
/ 8 octubre 2017

Supuestamente los balazos fueron hechos por sujetos en estado de ebriedad que viajaban en un automóvil del que no se tienen más características.

Torreón, Coahuila.- Una movilización de  elementos policíacos se registró la tarde de este domingo por el reporte de disparos con armas de fuego en calles de la colonia Aviación,  en el sector norte de la ciudad.

Supuestamente los  balazos fueron hechos por sujetos  en estado de ebriedad que viajaban en un automóvil del que no se tienen más características.

En  la balacera no hubo personas afectadas y se ignora si fue contra una vivienda o un tracto-camión que se encontraba afuera de la misma.

El código rojo se activó alrededor de las 13:47 horas por el reporte de disparos con armas de fuego en las calles Emilio Carranza y San Salvador,  en la colonia Aviación.

En cuestión de minutos llegaron policías de distintas corporaciones al  lugar donde los vecinos les indicaron que  los disparos fueron contra la casa ubicada en la calle San Salvador frente al Centro Comunitario.

Al indagar en el sitio mencionado las autoridades  fueron informadas que no hubo personas heridas o fallecidas.

No se conoció si se localizaron casquillos percutidos por lo que se desconoce el tipo de arma que utilizaron los supuestos agresores.

Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM