Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Ampliarán los patrullajes en límites de Torreón y Gómez Palacio

Torreón
/ 6 agosto 2022

Cada una de las corporaciones participantes tienen su área de operación, pero todas bajo la coordinación del Mando Especial de La Laguna ampliarán los patrullajes en los cruces Coahuila-Durango

TORRÉÓN, COAH.- Aparte de los filtros de control temporal instalados en los puentes, la Policía Municipal intensificará las revisiones en todos los cruces que unen a Gómez Palacio con Torreón, acentuando más el patrullaje en los límites, informó el Comisario César Antonio Perales Esparza, director de Seguridad Pública.

Lo que se va a hacer en los filtros de control actualmente instalados en los puentes, es incrementar la vigilancia, independientemente de los que se encuentran en la Torreón-San Pedro y en la carretera a Matamoros.

Publicidad

Dijo que cada una de las corporaciones participantes tienen su área de operación, pero todas bajo la coordinación del Mando Especial de La Laguna ampliarán los patrullajes que se realizan en los límites de Torreón y Gómez Palacio.

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos vigilan buen uso del agua y crean comités en Torreón

Señaló que uno de los ajustes será mayor vigilancia en puntos donde han ocurrido hechos violentos, así como decomisos de droga y armas de fuego, según se acordó ayer en la reunión con mandos del Ejército, la Guardia Nacional, las policías estatales de Coahuila y Durango y las municipales de la zona conurbada.

Publicidad

El director de Seguridad Pública Municipal informó que en los puntos de revisión la rotación del personal también es parte de una medida se seguridad para los elementos de las corporaciones y así garantizar el servicio a la ciudadanía, como una medida para contrarrestar los robos de vehículos con violencia que se ha logrado disminuir o casi erradicar.

El reordenamiento de los filtros de seguridad comentó que tiene la finalidad de obtener mejores resultados en la prevención de los delitos y más efectividad en la atención a los reportes de robos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor