Asesinan a golpes a empleada de hotel

Torreón
/ 4 marzo 2016

A la hoy occisa la identificaron como María del Carmen Guerrero Serrano, de 36 años, que trabajaba como mucama en el Hotel Arriaga, que se ubica en el sector centro de la ciudad.

Torreón.- Una mujer que  trabajaba en un hotel de esta ciudad, fue asesinada a golpes y su cuerpo lo encontró una prima a temprana hora de la mañana de este viernes en una calle de la colonia La Polvorera.
Según las autoridades, se sospecha que el presunto  asesino fue el novio, ya que un  familiar lo observó cuando llegó por la noche en su camioneta y en  la mañana escuchó cuando se marchó y al salir descubrió el cadáver en el pavimento.

A la hoy occisa la identificaron como María del Carmen Guerrero Serrano, de 36 años,  que trabajaba como  mucama en el Hotel Arriaga, que se ubica en el sector centro de la ciudad.

Voceros policíacos informaron que alrededor de las 07:30 horas de este viernes recibieron aviso de que en la esquina de la calle Segunda y avenida Segunda Centenario en la colonia Polvorera se encontraba  un  cuerpo femenino al parecer sin vida.

Los policías y ambulantes de la Cruz Roja que llegaron al sitio confirmaron que la persona estaba  muerta por lo que requirieron al personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios.

Según la información que se dio a conocer en la representación social, el cadáver tiene huellas de arrastramiento y se le apreciaron contusiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

La prima de la víctima  manifestó que sospecha que la mató el novio, un individuo al que identifica como Fernando, que llegó alrededor de las 22:00 horas del jueves a bordo de su camioneta, una Ford Explorer verde con placas de la Onappafa.

Agregó que poco antes de las 07:00 horas de este viernes observó al presunto homicida  y al salir vio a su prima tirada en el pavimento, por lo que pidió auxilio  y llegaron los ambulantes de la Cruz Roja y  los policías, aunque ya no lograron ayudar a la occisa.

Los elementos de la Policía Investigadora del Estado buscan al sospechoso, que al parecer vive por el rumbo de la colonia Las Julietas, en el sector sur-oriente de Torreón.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM