Foto: Vanguardia
Debido a las condiciones en que quedaron los cadáveres no se logró su identificación

Torreón, Coahuila. Los cuerpos carbonizados de dos personas  fueron hallados en la cajuela de un automóvil totalmente quemado, en una calle de la llamada Pequeña Zona Industrial, cerca del periférico Raúl López Sánchez.

Debido a las condiciones en que quedaron los cadáveres no se logró  apreciar ninguna característica, incluso se desconoce el sexo.

Aproximadamente a las 02:02 horas de este viernes se recibió aviso en el teléfono de emergencias de que un vehículo era consumido por el fuego en la avenida Juárez, “bajando el puente que cruza el periférico”, se dijo.

De inmediato se trasladaron policías municipales  y confirmaron el aviso y a los pocos minutos arribaron los elementos del Cuerpo de Bomberos que combatieron el fuego pero el vehículo quedó totalmente calcinado.

Durante la revisión de la unidad, al parecer un Dodge Stratus con placas de Fedepafa, localizaron en el interior  de la cajuela dos cuerpos carbonizados.

El agente del Ministerio Público de Homicidios que acudió a tomar conocimiento de los hechos,  informó que el vehículo quedó sobre la calle 65 a la altura de la avenida Juárez.

Mencionó que  a las víctimas “a la vista” no se les observan heridas causadas por arma blanca o por proyectil disparado por arma de fuego.

Se indicó que será tras la práctica de la necropsia que se conozca causa del deceso,  así como sexo y media filiación de los cuerpos.