Ayuntamiento de Torreón hace más eficiente el pago de predial

Torreón
/ 1 enero 2021

El pago se puede realizar en Presidencia Municipal, en línea o en los establecimientos autorizados. Los descuentos correspondientes aparecen aplicados en el estado de cuenta.

Torreón, Coahuila. -  Evitar aglomeraciones es una de las medidas sanitarias para evitar que los contagios de Covid-19 se sigan propagando, en ese sentido, el Ayuntamiento de Torreón ofrece alternativas para el pago del predial y así evitar largas filas.

Para obtener el estado de cuenta, consulta de saldo, así como la impresión del recibo oficial, no es necesario acudir a Presidencia Municipal, pues estas tres acciones se pueden realizar por medio de la plataforma oficial www.torreon.gob.mx o por mensaje de texto SMS al 74342 enviando la palabra: MMS (espacio) PredialTRC (espacio) más clave catastral.

Cabe destacar que los estados de cuenta emitidos ya incluyen el descuento INAPAM, jubilado, personas con discapacidad y pensionado para quienes estén previamente registrados, así como el descuento por pronto pago que durante enero corresponde al 20%.

Una vez que se tiene el estado de cuenta impreso se puede realizar el pago en las cajas de Presidencia Municipal ubicadas en la planta baja del edificio, de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

El pago también se puede realizar en línea en la página oficial del Ayuntamiento www.torreon.gob.mx, así como en los establecimientos autorizados que aparecen en el estado de cuenta, de ser así ya no es necesario acudir a la Presidencia Municipal, pues el recibo que se obtiene es un recibo oficial. Para cualquier duda o aclaración se puede llamar al teléfono 871 500-7000 ext. 1028.

Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM