Balean a hombre en Torreón; acusan a elemento de Fuerza Coahuila
COMPARTIR
Hace cuatro días se reportó que un automovilista había sufrido tras ser baleado en un retén
Torreón, Coahuila.- Cuatro días después de que un automovilista fue baleado en un retén por un elemento de Fuerza Coahuila, otro conductor, pero este acompañado por la esposa, resultó herido por el disparo que supuestamente le hizo otro integrante de dicho agrupamiento policial.
El herido en esta ocasión se llama Edilberto González Lozano, tiene 36 años y su domicilio en la colonia Nueva Laguna Norte, en esta ciudad.
La acompañante aseguró que quien le disparó fue un policía de Fuerza Coahuila, que iba con otros en una “camioneta negra”.
Este hecho ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este miércoles en el periférico Raúl López Sánchez a la altura del puente de la colonia Valle Verde.
A esa hora se activó el código rojo por el reporte de que en dicho lugar estaba una persona lesionada con arma de fuego.
Ambulantes de la Cruz Roja atendieron el llamado y auxiliaron a un masculino al que le apreciaron una herida de bala en la parte baja de la espalda y lo llevaron a la clínica 16 del Seguro Soicial.
Voceros policiacos indicaron que la esposa de la persona herida manifestó que circulaban por ese lugar cuando su marido se orilló y le dijo que le acababan de dar un balazo, que pidiera auxilio.
Así mismo el herido manifestó que fueron elementos de Fuerza Coahuila los que le dispararon pero ignora el motivo, ya que no incurrió en alguna falta o que le hubieran indicado que se detuviera.
El caso anterior ocurrió también en horas de la madrugada en un retén que tenían las autoridades en el crucero de la calle Cobián y el bulevar Constitución, de la colonia ampliación Los Ángeles.
Ese día se indicó que el individuo disparó contra un policía de Fuerza Coahuila que repelió la agresión y le atinó tres balazos; no obstante nadie supo informar qué tipo de arma traía el automovilista.